INICIO

NOSOTROS

RADIO & TV

NEWSLETTERS

SERVICIOS

NUESTROS ARTICULOS

PAGOS ON-LINE

CONTÁCTENOS
Gary Reyes Gina Ponce Luis Herrera María Roche Consuelo Cabrera Antonio Arenas Claudia Castellanos Conrado Gonzalez Linda Gallardo Iris Taveras Nila Cabrera anny Hernandez Pura Martinez Damaris Posada Alvaro Esparragoza Cesar Rodriguez

NUESTROS SERVICIOS


  Negociación de deudas



  Plan de pago



  Ahorros



  Hipotecas comerciales



  Impuestos y contabilidad



  Préstamos de negocios



  Asesoría financiera



  Bancarrota



  Modificación de préstamo



  Foreclosure



  Seguros



  Préstamos para compra de casa



  Derecho de retención (Deed in Lieu)



  Venta rápida (Short sale)



  Inversiones - Definiciones Solo Para Informacion




CALCULADORAS


  Préstamo



  Préstamo para Vehículo



  Ahorros



  Pago de Tarjetas de Crédito




  HIPOTECA (Mortgage):


Precio de la Propiedad: $
Tasa de Interés: % anual
Años:
Pago Inicial: $
Pago Mensual: $


Para calcular el Pago Mensual, modifique cualquiera de los demás valores. O modifique el valor del Pago Inicial y del Pago Mensual para calcular el posible Precio de la Propiedad.



  Indices de la Bolsa



  Cálculo de Hipotecas



  América y Negocios







Ayudas del gobierno para personas en problemas con pagos de hipotecas

Siempre que hay problemas financieros lo primero que la gente busca es cual será la ayuda del gobierno.

 

Sin embargo, asumir una posición paternalista en la cual el gobierno soluciones problemas privados, es el peor error que una sociedad puede cometer. La función del gobierno no es la de asumir las malas decisiones financieras que muchos hicieron al especular que podrían comprar una casa a sabiendas que no serian capaces de pagarla. Sin embargo hay muchos dueños de casa que podrían salir de dificultades si recibieran una pequeña ayuda de los bancos y del gobierno.

 

La propuesta inicial que el gobierno anuncio es la de ayudar a aquellos que tienen un buen historial crediticio para que puedan refinanciar sus hipotecas con prestamos garantizados por la FHA.

 

Cabe recordar que la medida apenas esta en proceso de elaboración y que pasara un par de meses antes de que pueda entrar en efecto. Sin embargo no hay que esperar que esta sea la solución completa al grave problema hipotecario.

 

Mientras que la propuesta se vuelve ley, es muy importante que las personas que están pasando por este problema sepan cuales son las soluciones.

 

Lo primero que una persona que se ha quedado atrasada en el pago de la hipoteca debe definir de manera realista su situación financiera. Si la persona esta destinando más del 50% de los ingresos familiares mensuales para el pago de las obligaciones hipotecarias, incluyendo impuestos y seguros, entonces lo más probable es que no va a poder conservar su casa.

 

Muchas personas están con problemas financieros temporales por causas de desempleos, accidentes, divorcios o problemas con el alquiler de sus propiedades. Si los problemas son temporales y se le puede demostrar al banco que la situación financiera ha mejorado, los bancos estarán más que dispuestos a entrar en una renegociación del préstamo o “foreberance”, como se conoce en...

+ AMPLIAR INFORMACION





Hágase miembro de Garantice su Futuro Club y reciba artículos semanales sobre: economía, finanzas, inversiones y muchos otros temas que nosotros tratamos a diario. Además de acceso a nuestro Newsletter.
Nombre:
Apellido:
E-mail:
 



ARTICULOS DE INTERES

Las líneas de crédito y los 401K como fondos de reserva

Los seguidores de Garantice su Futuro™ a través de esta columna y de nuestro programa de radio, han escuchado nuestra sugerencia de tener un fondo de reserva en efectivo suficiente para cubrir tres meses de gastos de sostenimiento...

+ AMPLIAR
Seguros

Revisar sus diferentes tipos de seguro es una tarea de todos los años.


A nivel financiero, el mayor riesgo al que las personas estamos expuestos es a la reducción temporal de nuestros ingresos o al incremento inesperado...

+ AMPLIAR
Si tiene una hipoteca de tasa variable, refinánciela ya antes de que los intereses suban

Los efectos de la caída en el mercado de bienes raíces residenciales se ha traspasado al mercado de los bancos hipotecarios.

 

La caída del precio de las casas durante el ultimo año, que en algunas...

+ AMPLIAR





RADIO Y TV


Garantice Su Futuro Show 89 de Abril 5, 2014
VIDEO - 14 de Abril de 2014

Taxes
RADIO - 9 de Febrero de 2012

Garantice Su Futuro show 88 de Marzo 29, 2014
VIDEO - 7 de Abril de 2014

Impuestos
RADIO - 9 de Febrero de 2012



Privacy & Security   Terms & Conditions© 2014 GaranticeSuFuturo.com / developed by: Creative Bridge Inc. / Administración


Credit Card Services