1.888.FUTURO9 (1.888.388.8769)
 
Close

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA


 
Nombre
 
Email
 
Teléfono
 
Describa Brevemente Su Caso
 

Próximo evento - El Festival de Familia / Feria de Salud Sep 11, 2016. Haga clic aquí para ver los detalles...

Close
Haga clic aquí para registrarse... Haga clic aquí para ver más eventos futuros...
Haga clic aquí si estás interesado y quieres ver este volante de nuevo... Haga clic aquí si usted no está interesado...

Reparacion de Credito * Consolidacion de Deudas * Bancarrota

LA LEY DE BANCARROTA ES UNA LEY FEDERAL. ESTA HOJA PROPORCIONA INFORMACION GENERAL SOBRE LO QUE SUCEDE EN UN CASO DE BANCARROTA. LA INFORMACION QUE APARECE A CONTINUACION NO ES COMPLETA, ES POSIBLE QUE USTED NECESITE OBTENER ASESORAMIENTO LEGAL...

AL DECLARAR BANCARROTA: xxx

Usted puede escoger el tipo de bancarrota que más le convenga de acuerdo a sus necesidades (siempre y cuando, usted satisfaga ciertas calificaciones):

PLANES DE EDUCACION

Los planes de retiro son cuentas de ahorro especiales en las cuales las personas invierten en Fondos Mutuos para su retiro sin tener que pagar impuestos sobre las ganancias y protegidos legalmente de los acreedores...

PLANES DE RETIRO

Revisar sus diferentes tipos de seguro es una tarea de todos los años.
A nivel financiero, el mayor riesgo al que las personas estamos expuestos es a la reducción temporal de nuestros ingresos o al incremento inesperado de los gastos.
Existen dos maneras para administrar el riesgo de incertidumbre de nuestros ingresos y gastos, esto es a través de un fondo de reserva y a través de las pólizas de seguros.

ASESORÍA FINANCIERA PERSONALIZADA

La planeación financiera personal es el análisis conjunto de todos los aspectos financieros de la persona para desarrollar un plan que conlleve a la consecución de todas las metas personales. Mucha gente piensa que la planeación financiera es solamente para administrar los activos y proteger el patrimonio de individuos de altos ingresos. Sin embargo, la planeación financiera personal es un tema que debe preocupar más a los individuos de menores ingresos porque para ellos, el valor de cada dólar gastado tiene mucha más importancia...

IMPUESTOS Y CONTABILIDAD

Impuestos Personales
Preparación de impuestos firmados y certificados por Contador Publico Certificado (CPA).

- Impuestos para Corporaciones
Preparación de impuestos para Corporaciones con o sin animo de lucro (profit and non-Profit) firmados y certificados por Contador Publico Certificado (CPA).

HIPOTECAS RESIDENCIALES Y COMERCIALES

Son préstamos para personas que quieren comprar, construir, o remodelar, una propiedad comercial.

Las hipotecas comerciales usualmente incluyen la financiación de un edificio de 5 o más apartamentos o el edificio donde se ubica un negocio.

MODIFICACIÓN DE PRÉSTAMOS

Modificaciones de préstamo hipotecario: El gobierno del Presidente Obama inicio en 2009 un programa para incentivar a los bancos a que modifiquen la tasa de interés, el plazo o el principal de la duda para que disminuya el pago de la cuota mensual para que las personas puedan permanecer en su casa. Esta es la principal herramienta que tienen los dueños de casa para detener el “foreclosure” y reducir el pago mensual hasta en un 30%. Las modificaciones de préstamos están diseñadas para las personas que están cruzando por dificultades financieras y cada vez se les hace mas complicado el mantenimiento y pago de su hipoteca.

NEGOCIACION DE DEUDAS

Si tu tenias una reducción en tus ingresos o tenias dificultades financieras pero ahora ya te estas colocando al día esta opción te deja pagar la cantidad que estas atrasado en un periodo de tiempo...

PRESTAMOS PARA COMPRA DE CASA

En la actualidad existen tantos diferentes tipos de Hipotecas como clases de compradores hay. Si usted explica claramente sus necesidades y objetivos a uno de nuestros agentes hipotecarios, el lo podrá asesorar para que escoja la mejor opción. Hipoteca de tasa fija: La tasa de interés no cambia a lo largo de la vida del préstamo.

NUESTROS SERVICIOS


  • Bancarrota
  • Planes De Retiro/Education
  • Plan de pago o Forebearance Plan
  • Asesoría Financiera Personalizada
  • Impuestos y contabilidad
  • Préstamos de negocios
  • Hipotecas comerciales
  • Foreclosure
  • Modificación de préstamo
  • Negociación de deudas
  • Venta rápida (Short sale)
  • Derecho de retención (Deed in Lieu)
  • Seguros
  • Inversiones - Definiciones Solo Para Informacion
  • Préstamos para compra de casa
Bancarrota
5:30 a.m. a 6:30 a.m.
Todos los Sabados
93.1 AMOR FM
Haga clic en los logos para ver los detalles...
Visite nuestras oficinas en
New Jersey
*
Manhattan
*
Queens
201-867-2222
Solicite Una Asesoria Financiera Gratis















CALCULADORAS

  • Préstamo
  • Préstamo para Vehículo
  • Ahorros
  • Pago de Tarjetas de Crédito
  • HIPOTECA





WIDGETS



Seguros

Por: Conrado Gonzalez 

Revisar sus diferentes tipos de seguro es una tarea de todos los años.


A nivel financiero, el mayor riesgo al que las personas estamos expuestos es a la reducción temporal de nuestros ingresos o al incremento inesperado de los gastos.

Existen dos maneras para administrar el riesgo de incertidumbre de nuestros ingresos y gastos, esto es a través de un fondo de reserva y a través de las pólizas de seguros.

El fondo de reserva puede estar compuesto por ahorros en efectivo y por cupos de crédito disponible. En general los expertos recomiendan que su fondo de reserva debe ayudarlo para que usted pueda continuar con su nivel de vida por seis meses. Los seis meses no son una cifra sacada del sobrero de un mago. La industria de los seguros ha demostrado que más del 90% de los problemas financieros son de carácter temporal y tienen solución en un periodo inferior a seis meses.

Si los problemas financieros duran mas de seis meses lo mas seguro es que no sean de carácter temporales sino permanentes. Para administrar riesgos de tipo permanente se requiere usar pólizas de seguros para transferir el riesgo a las compañías de seguro.

Uno debe revisar todas sus pólizas de seguro periódicamente. Por ejemplo, su póliza de seguro de vida debe ser revisada cada vez que haya un cambio importante en su vida, como, por ejemplo, el nacimiento de un hijo, un matrimonio o un divorcio, un ascenso en el trabajo, la compra de una casa etc.

Otro tipo de póliza que debe revisarse periódicamente es la del seguro por discapacidad. Muchas personas confían únicamente en el seguro por discapacidad del Seguro Social. Sin embargo, la realidad es que el Seguro Social rechaza dos de cada tres solicitudes que recibe. El seguro por discapacidad del Seguro Social solo se lo dan a aquellas personas que quedan tan seriamente afectadas en su salud que no pueden realizar ningún tipo de trabajo.

 

Por la anterior razón, es necesario que las personas tengan una póliza particular de seguro por discapacidad que complemente la del Seguro Social.

Otra póliza que usted debe revisar periódicamente es la del seguro de su casa. Muchas personas compran simplemente la cobertura que les exige el banco para otorgarles la hipoteca. Sin embargo, la cobertura exigida por el banco puede no ser la misma cobertura que usted necesite. Por ejemplo, si su hipoteca es de $200,000 y su casa vale $400,000, usted necesita una póliza que cubra el valor de su casa, aunque el banco solo le exigirá que tenga una por $200,000.

Conrado González es Presidente de Garantice Su Futuro

Tel: (201)867-2222

E-mail: info@garanticesufuturo.com

 

+ AMPLIAR INFORMACION

ARTICULOS DE INTERES

Negociación de deudas
Cuando hablamos de negociar directamente con los acreedores, nos referimos a “pagar por completo y de inmediato” cuentas que están atrasadas, en colección o posiblemente ya tienen juicios civiles.

Generalmente los acreedores están dispuestos a reducir la deuda y a cancelarla en la medida en que se haga un pago completo en efectivo.
+ AMPLIAR
Planes de ahorro para pagar la educación superior de sus hijos
Poder ofrecer la oportunidad de educación superior a los hijos es sin lugar a dudas el principal anhelo de todo padre de familia. La buena noticia es que ese noble deseo también es compartido por el Tío Sam, razón por la cual el Congreso ha aprobado la creación...
+ AMPLIAR
Regalos del gobierno para pagar la educación superior de sus hijos
Poder ofrecer la oportunidad de educación superior a los hijos es sin lugar a dudas el principal anhelo de todo padre de familia. La buena noticia es que ese noble deseo también es compartido por el Tío Sam, razón por la cual el Congreso ha aprobado la creación...
+ AMPLIAR